Nuestros más de 40 años en el sector nos avalan

Carpintería Metálica para Particulares y Empresas

Compromiso con los detalles

Nuestra Historia

Nuestra empresa lleva más de 40 años en el sector de la carpintería metálica, dos generaciones al frente de una empresa familiar que trabaja los detalles en todas sus obras. Durante este tiempo hemos adquirido una amplia experiencia en las necesidades de nuestros clientes en cuanto a soluciones domésticas se refiere.

Fabricamos nuestros productos en Asturias, y manejamos diferentes gamas en lo tocante a carpintería de aluminio, carpintería de PVC, cierres de terrazas, cierres de fincas… Nuestro espíritu es poder ofrecer a nuestros clientes soluciones satisfactorias y adaptadas a todo tipo de bolsillos.

Conocemos la importancia de los detalles y de los acabados, nuestro personal de instalación está especialmente concienciado en este sentido y todas nuestras instalaciones pasan un exhaustivo proceso de revisión hasta el completo agrado de nuestros clientes.

Servicios a particulares

Gestionamos proyectos de intalaciones para particulares cuidando al máximo los detalles y la singularidad de cada obra

Planificamos y ejecutamos proyectos complejos, con experiencia en grandes obras y sector público

Servicios a Empresa

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Profesionalidad

Desarrollamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica para construcción

Calidad

Manejamos los máximos estándares de calidad del mercado

Proyectos Destacados

Nuestros Proyectos